En el cine, libros de ficción y en nuestra mente tenemos la suerte de poder alcanzar nuestros sueños. Esa maravillosa experiencia nos hace sentir vivos y capaces de luchar por nuestros objetivos…
Una de las secuelas más famosas de ciencia ficción es regreso al futuro, en ella nuestro héroe protagonista Marty Mcfly gracias al invento de su peculiar amigo Doc, es capaz de viajar al pasado y al futuro en un coche…
Ese monopatín de Marty Mcfly mientras suena la canción “The Power Of Love”, la indumentaria ochentera, los personajes hacen que sea una trilogía nostálgica y única.
En mi mente quedé atrapado por el Delorean hace tiempo y nunca ha dejado de ser de mis películas favoritas. Mi subconsciente lo tiene claro y hace unos días me sumergí en un Delorean mientras intentaba descansar.
La primera imagen que recuerdo fue estar como en una especie de discoteca rodeado de familiares y toda la indumentaria era ochentera. Todo el mundo hablaba del mundial de fútbol y yo era totalmente consciente que estaba viajando en el tiempo, sabía todo, me acercaba y les comentaba “ ya verás Maradona en los cuartos de final vaya gol va meter, va ser histórico “ , nadie me creía como es lógico .
Como sucede en los sueños todo pasa extremadamente rápido: volvía a recordar contrarrelojes de Induráin, títulos de mi equipo de fútbol favorito…
Mi mente hizo un giro rápido y me transporté a días anteriores da un atentado tristemente recordado en España y yo era conocedor de lo que iba a suceder, intentaba avisar a toda la gente que se fuera de allí, avisé a la policía y nadie me hacía caso.
Lo estaba pasando fatal, hasta que mi mente hizo basta y se preguntó… ¿Por qué no haces lo más importante sí tienes el don de viajar en el tiempo?
No puedes cambiar el pasado, es inútil , y en ese momento me di cuenta de todo el tiempo que estaba perdiendo y emulando otra gran película como es inteligencia artificial, lo único que quería era volver a ver a mi madre aunque solo fuera un día entero y así fue, le contaba todo lo que la echaba de menos, todo lo que había pasado en mi vida, compartía ese café que tanto le gustaba y mientras la abrazaba me di cuenta que todo esto sucedía al contrario de todas las situaciones anteriores, lentamente podía decir que era eterno y que se había parado el tiempo…
Llegó el momento de despertarme y nunca había tenido un sueño tan feliz, os mentiría si os dijera que no intenté arañar más la almohada para seguir en ese sueño y que he vuelto a ver regreso al futuro solo para poder forzar aquello, pero ya he entendido la suerte que tuve de tener un sueño tan fascinante. Si tenéis la suerte de tener a todos vuestros seres queridos vivos: disfrutar, abrazarles y hacerles saber que son lo más importante. La felicidad, ese extraño concepto no está en grandes fortunas sino en grandes vínculos. Una vez conocí al dueño de una empresa internacional, tenía todo lo que una persona puede desear a nivel económico y material, sin embargo le faltaba lo más importante que es la felicidad, pero eso ya es otra historia…
Wow… maravilloso
Qué historia tan bonita. El poder de los sueños es increíble 😀