loader image
ALBERT NAVAS
Andrea «Las cicatrices son marcas de guerra»

Andrea «Las cicatrices son marcas de guerra»

Andrea Manzanares nos habla de su espectacular cambio fisico y como ha logrado tener adherencia al deporte y a una alimentación saludable.

Muy buenas Andrea. ¿Qué tal estás?

Hola , pues encantada de estar aquí.

1. Hablábamos en la presentación de tu cambio físico. ¿Podrías explicarnos cómo fue tu cambio? ¿Qué sistema de entrenamiento te ayudó a conseguirlo y cual sigues actualmente?

Pues mi cambio físico no fue lineal y lo digo siempre. Yo llevaba un montón de tiempo intentando conseguir cambiar el estilo de vida a más saludable y no era capaz. Todo cambió cuando mi pareja me regalo el sistema fuertafit de Sergio Peinado y desde entonces conseguí la adherencia. 

Antes hacia más HIIT que fuerza, pero ya mi objetivo a cambiado y hago más fuerza , aunque no dejo de hacer cardio, ya que es también importante.
Actualmente, sigo un entrenamiento que da prioridad a tren inferior sin olvidar el tren superior.

2. En tu instagram en una foto muestras tus estrías debidas al cambio físico. ¿Crees que se oculta hablar de todas estas cosas en los cambios físicos?

Sí, rotundamente si. Se venden los cambios físicos fáciles y rápidos pero no es así. En el cuerpo quedan marcas y no son imperfecciones, para mí son como marcas de guerra y estoy orgullosa de tenerlas para saber de dónde vengo y lo que quiero seguir haciendo.

Cambio fisico real de Andrea

3. En tu web personal con blog que desde aquí recomendamos se pueden ver recetas muy interesantes. ¿Cómo surgió la idea?

Yo siempre he sido mucho buscar por internet recetas fáciles, con ingredientes sencillos y que estuviesen buenas. Me pareció interesante crear una web para ser ese sitio donde la gente pudiera buscar y ayudar. También, aproveché la web para explicar mi experiencia sobre mi cambio físico y asi responder a todas las preguntas que me hacían.

Receta saludable en su web

4. Para terminar, ¿Qué consejos podías dar para una persona que quiere empezar a tener una vida con hábitos saludables?

Para empezar que se informe mucho y confié en profesionales. Que no se desespere porque no consiga sus objetivos a la segunda ó a la tercera. Yo no he visto a nadie que me diga a la primera lo conseguí. Todo va sumando, y siempre es mejor hecho que perfecto. Si por ejemplo, de una semana has comido mal 2 días, el resto de la semana también cuenta.

Ejercicios isométricos

Bueno pues no hay tiempo para más, hasta aquí la entrevista ha sido un placer Andrea!

Muchas gracias , igualmente.

Escúchame en Ivoox

Cerrar menú